Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 dic 2014

El nuevo Batman del cine es el actor más rentable de Hollywood

El nuevo Batman del cine es el actor más rentable de Hollywood
El actor Ben Affleck es el nuevo Batman del cine dentro de la película 'Batman Vs Superman', un ambicioso proyecto que estos días finaliza su rodaje. Forbes acaba de publicar una lista que a buen seguro tranquilizará a los productores del filme, y es que Affleck es el actor más rentable de Hollywood.
Ben Affleck estrenará su papel de Batman dentro de la película 'Batman Vs Superman', una cinta dirigida por Zack Snyder y con un gran presupuesto a sus espaldas. Ahora además acabamos de conocer una lista publicada por la revista Forbes, la cual sitúa a Affleck como el actor más rentable de Hollywood. Sin duda que un dato sumamente tranquilizador para los productores de la película de Warner Bross y DC.
Concretamente Ben Affleck obtiene esa preciada calificación gracias a una cifra de cerca de 10 dólares de ingresos por cada uno invertido en su salario. Sin duda que una gran noticia para la carrera del actor. Dentro de ese top también encontramos a Sandra Bullock, actriz que cosecha 9 dólares de ingresos por cada uno que se lleva como remuneración profesional.


Continuando con grandes nombres de Hollywood encontramos también a Denzel Washington, con 6,9 dólares de ingresos obtenidos a raíz de cada uno de los que se le pagó por sus servicios. Otra gran noticia para el veterano actor que últimamente se prodiga de manera notable en el cine de acción.
Channing Tatum, a quien vimos en 'Infiltrados en la Universidad', tampoco lo hace nada mal con la taquilla mundial. Puesto que consigue 6,7 dólares de ingresos para sus superproducciones por cada uno que se lleva como ingreso directo por su trabajo.
Continuando con el género de la comedia encontramos a Will Ferrell, que cosecha 6,6 dólares por cada uno de su sueldo. Uno de los rostros más célebres del género en los Estados Unidos sigue en plena forma, tal y como podemos ver.
Un poco más abajo aparece ya Tom Hanks con 5,2 dólares y Ryan Reynolds con 4,9 dólares por cada uno de los invertidos en pagar sus remuneraciones. Cantidades que tampoco están nada mal pero ya quedando a la mitad de lo cosechado por los primeros clasificados.
Como los actores menos rentables de Hollywood encantamos a Adam Sandler y Johnny Depp. Sorprendentes cifras con quienes anteriormente arrasaban en la taquilla de cine mundial gracias a sus papeles verdaderamente variopintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario