Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 dic 2014

José José tendrá telenovela sobre su propia vida


Esta es mi vida.
La vida del cantante mexicano José José será llevada a la pantalla chica a través de una telenovela basada en su libro biográfico Esta es mi vida, donde cuenta detalles tanto de su niñez como de la actualidad.

“El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres, cómo te usan, cómo te explotan y cómo sales adelante de las adicciones”, declaró el cantante al diario El Universal.


Aunque aún no se ha elegido al actor que lo personificará en la telenovela, el actor expresó su deseo de que su hijo lo represente. “Me gustaría que mi hijo José Joel me interprete, pues se parece mucho a mí. Yo haría la voz en off”, dijo el artista, que está interesado en contar la problemática que enfrentó tras padecer de alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario