Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 dic 2014

Kardashian demandará a negocios de México


Kim kardashian


Federico Díaz / Pulso

Kim Kardashian presentó ante los tribunales mexicanos una demanda contra los fabricantes de piñatas, que han hecho su dinerito a base de su imagen, principalmente la que protagonizó hace un mes en la portada para la revista “Paper”.
El fenómeno impreso logró que fuera motivo de inspiración en el país, por lo que en México se fabricaron piñatas masivamente, sin embargo, todo comenzó en la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa Tamaulipas, y quien se proclamó creadora de la figura.

Debido a esto, la reina de los realitys, está inconforme con el manejo de la piñata, y quiere sacar las ganancias que le pertenecen, sobre el producto comercializado a sus espaldas.



“Es cuestión de principios, no es justo que no se paguen regalías, hay que recordar a los fabricantes, que existen las leyes y como humanos, tenemos que respetarlas”, manifestó la Sra. West.
Por ahora, Kim Kardashian, esperara el proceso correspondiente, dejando a sus abogados al frente de todo movimiento legal que repercuta dentro del país, esperando recobrar algo de los piñateros mexicanos.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nadie debes confiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario