Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 dic 2014

La Pacochá cierra con entrega de juguetes‏





Santiago, RD. - El destacado y tradicional programa de televisión "La Pacochá Navideña", cerró su Edición 21, con broche de oro su edición del 2014.



La Pacochá Navideña, cada año sigue demostrando que es la verdadera tradición de los Dominicanos en Navidad. Y no es para menos, ya que cada día de transmisión se convertía en una fiesta popular, puesto que  por ahí desfilaron las mas pegadas agrupaciones típicas del país y muchos mas artistas, de los cuales podemos mencionar a La Banda Real, Yikilee, El Prodigio, Wilman Peña, Ruddy Iswing, Yovanny Polanco, Krisppy, UrBanda, Marcel Piel Morena y muchísimos mas.



Los televidentes se mantienen fiel en sus pantallas mientras se mantiene en el aire, ya que solo con una simple llamada telefónica tienen la oportunidad de ganar!!! en sus concursos.



Este año se rompieron todos los vaticinios con la tradicional repartición de juguetes a niños pobres, ya que gracias a personas como Tony Parache, de la Monumental 100.3 fm, Víctor Miguel Tavéras, de Audio Cristal, entre otros colaboradores, se hizo posible que unos cuatrocientos (400) infantes recibieron un juguete de navidad.



El comunicador y productor de este espacio televisivo, Ney Zapata, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado durante los 21 Años de "La Pacochá Navideña", al mismo tiempo agradeció a todo el equipo de trabajo que le acompañó por su dedicación y esmero años tras años, entre ellos están Elizabeth Fondeur, Cristal Abreu y Neit Michaell Zapata en las conducciones, también les acompañaron, Eladio Reyes "El Poeta", Carlos De San Juan y Kery Gonzalez, Además agradeció al Canal 25,  y a todos sus patrocinadores por confiar en ese proyecto desde siempre.

Ney Zapata
Santiago, R. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario