Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 dic 2014

Leonardo De León dirige minierie en Colombia




El dominicano Leonardo De León dirige una Mini Serie piloto titulada “El Eco” que tendrá exhibición en horario estelar por el canal Día T.V. de Colombia con difusión nacional.

Leonardo de León

Leonardo De León señaló que gracias al alcance de distribución que ha tenido su película “Quiero ser fiel” en América Latina ha tenido la oportunidad de conocer distribuidores importantes y toda la plataforma de la industria lo que le permitió ser considerado para el proyecto televisivo.

“El eco” relata la historia simultánea de un taxista, unos asaltantes, un juez y un traficante de drogas cuyas decisiones repercuten entre uno y otro creando un círculo vicioso de la droga en la sociedad.

La serie es protagonizada por el actor Oscar Carrasquillo y participan los reconocidos actores Halsen Santana, Hayrold Abreu, Karla Hatton, Sócrates Montas, William Simón, Marissabel Marte y la Miss República Dominicana Massiel Taveras entre otros.

Por enterato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario