Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 dic 2014

Luismi termina el 2014 con nueva conquista

Luis Miguel

Agencias

México, D.F.- Muchos sabían que Luis Miguel había terminado su romance con la modelo Kasia Sowinska hace algunos meses y después de descansar un poco su corazón, el cantante volvió a enamorarse de una nueva mujer.
Testigos vieron a “Luismi” del brazo de una guapa mujer no identificada en Las Vegas para después viajar con ella a Miami para asistir a “Art Basel”, el evento anual donde se exhiben obras de arte moderno y contemporáneo.
Según publica TVyNovelas USA, el cantante mexicano luce feliz, radiante y emocionado con su nueva conquista, al grado de que incluso ha bajado de peso.
Se dice que la nueva novia es una bailarina de Las Vegas, pero por el momento no está confirmado y tampoco se espera que Luis Miguel salga a declarar a los medios de comunicación sobre su vida amorosa.



Mientras tanto, “El Sol” se prepara para engalanar el espectáculo musical con el que se recibirá al Año Nuevo, en el Parque Fundidora de la capital de Nuevo León.
Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, informó en entrevista que la participación de Luis Miguel en el Fiesta de Año Nuevo (FAN) será las 21:30 horas, previamente al espectáculo de cuenta regresiva para recibir el 2015.
Explicó que no fue una tarea fácil seleccionar al artista que protagonizaría el evento de este año, pues los organizadores cuentan con una serie de criterios a seguir para encontrar la mejor opción y ofrecer un espectáculo de calidad al público.
“Además es un gran logro que Luis Miguel participe en esta celebración, pues considerando su relevancia pudo haber elegido otros escenarios destacados como Las Vegas, donde también tienen lugar atractivas festividades”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario