Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 dic 2014

Niega tener una fortuna y vive al día


niega tener una fortuna

Agencias

A Kate del Castillo no le hace ninguna gracia que se publiquen listas, como en las que ella ha estado, que exhiben las fortunas de las celebridades.
“Es peligroso porque tengo familia aquí, tengo un sobrino. Luego creen que porque vives en Hollywood, trabajas realmente ahí y te pagan como actriz de Hollywood. Todo esto se me hace muy peligroso”, sostuvo Kate.
Por el contrario, aseguró que pese a que lleva 14 años de radicar en Los Ángeles no ha amasado ningún tipo de riqueza. “Cuesta mucho trabajo lo que hacemos como actores, vivimos prácticamente al día, yo tengo muy poquitos ahorros. ¿Me gusta vivir bien? Sí, pero vivo al día”, declaró.
Hace unas semanas el portal Celebrity Network reveló que la actriz tiene una fortuna de 10 mdd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario