Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 dic 2014

Niño merenguero con el aval de Grupomanía



Por Damaris Hernández Mercado

La figura del niño Rafael Andrés es la que representa el pase generacional para continuar escuchando merengue en Puerto Rico. Esa proyección musical es la que siente Grupomanía cuando comparte el escenario con el merenguero de once años de edad.

Rafael Andrés desde los cincoaños le ha dado voz al género quisqueyano de la tambora a través de escenarios en República Dominicana y en Puerto Rico. Ha hecho duetos con Johnny Ventura y Tito Swing, ambos exponentes dominicanos.

Aquí también ha hecho lo propio al grabar recientemente con Grupo Manía, Víctor Manuelle, Yomo y Miguelito. Todos estos duetos y otros conforman la nueva producción del niño, titulada “Rafael Andrés, el Menor”, que lanzó en noviembre de este año. En total, nueve  temas integran el disco con canciones  inéditas y los éxitos “La Feria de Cepillín”, “Mambrú” y “Patacón Pisao”.



“El único niño de su edad haciendo merengue es Rafael Andrés. No hay duda que es la persona  responsable  para que los niños y las futuras  generaciones  conozcan que hay un a música cadenciosa que los  puede alegrar con un sentido positivo. Él es el capitán de ese movimiento de merengue.  El merengue está establecido en el corazón de la gente y siempre va a estar, pero deben surgir niños   como Rafael Andrés que promuevan esta música. Gente como él es lo que hace falta”,  indicó  Óscar  Serrano, integrante  de Grupomanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario