Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 dic 2014

Taylor Swift y Laverne Cox encabezan listado de las celebridades más caritativas del 2014



por P. Reyes

La cantante lideró el ranking por donar todas las ganancias de su hit Welcome to New York. La actriz transformista quedó en segundo lugar por su lucha contra la discriminación.

La organización sin fines de lucro DoSomething.org volvió a difundir el listado de celebridades más generosas y humanitarias del año.

Por tercera vez consecutiva, la cantante Taylor Swift se quedó con el primer lugar, en gran medida por donar todas las ganancias obtenidas por la venta de su sencillo Welcome to New York a las escuelas públicas de Nueva York, indicó Billboard.

El segundo lugar fue para la actriz Laverne Cox, por su trabajo con el movimiento transgénero. La estrella de Orange is the new black fue la primera transgénero en ser nominada a un premio Emmy en la historia.

El tercer lugar fue para Beyoncé, por su lucha feminista y apoyar a una serie de organizaciones benéficas que asisten a personas sin hogar.



A Beyoncé le siguió Miley Cyrus, quien destacó este año por crear conciencia sonbre las dificultades de los jóvenes sin hogar, recaudando más de US$ 200,000 para My Friend Place a través de una campaña.

El listado, encabezado mayormente por mujeres, cuenta con los primeros hombres en el sexto lugar: el grupo británico One Direction.

Revisa el top ten de las celebridades más generosas del año según DoSomething.org:

1. Taylor Swift (cantante)
2. Laverne Cox (actriz)
3. Beyoncé (cantante)
4. Miley Cyrus (cantante y actriz)
5. Emma Watson (actriz)
6. One Direction (grupo musical)
7. John Cena (ex-fisiculturista y luchador profesional)
8. Shonda Rhimes (creadora de la serie de televisión Grey's Anatomy)
9. Tyler Oakley (celebridad de YouTube)
10. Chris Pratt  (actor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario