Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ene 2015

Amara La Negra se disculpa por canción; dice fue "chercha"



por Richard Hernández/MásVip

Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mal ofendido con la canción", escribió


Después de recibir "críticas" por el tema lanzado en el día Amara La Negra pidió disculpas a sus seguidores agregando que el tema "Toto" que fusiló al español del rapero americano O. T. Genasis fue una "chercha".

"Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mal ofendido con la canción que solo fue un remix y fue una chercha... perdón" escribió Amara en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, la cantante que ha sido fuertemente criticada desde que salió el tema que en una de sus frases dice: "Tú te sacaste la loto cuando encontraste este …" dijo que: "Amo a mi fans y por respeto a ustedes les pido perdón y yo sigo trabajando! No pasa nada! todavía no lanzó mi primer sencillo musical", negando de esa manera que el tema fuera su canción de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario