Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 ene 2015

Beyoncé recibe críticas de animalistas por foto junto a tigre en cautiverio



por P. Reyes

La cantante fue captada junto a su esposo, Jay-Z y su hija Blue Ivy durante sus vacaciones en Tailandia. "Un tigre no es un juguete", señaló World Animal Protection.

© twitter.com/beyoncelite
Los fans de Beyoncé han podido seguir los pasos de la cantante durante sus vacaciones en Tailandia. Además de las imágenes subidas a su cuenta de Instagram, la estrella ha sido fotografiada junto a su esposo, Jay-Z y su hija, Blue Ivy en el parque temático FantaSea de Phuket.

Una de esas imágenes fue difundida por el grupo de fans Beyoncé Lite, generando una polémica. A través de su cuenta de Twitter, los seguidores mostraron una escena donde la cantante aparece  junto a su familia alimentaando a un pequeño tigre en cautiverio. Rápidamente, la foto fue cuestionada por la asociación en defensa de los derechos animales World Animal Protection.

Beyoncé, Jay Z & Blue #Thailand pic.twitter.com/lqrdZfzYoJ



— Beyoncé Lite (@BeyonceLite) enero 2, 2015
"Un tigre no es un juguete. Su salud y su bienestar no deberían ser sacrificados en aras de una fotografía", señaló el Dr Jan Schmidt-Burbach, experto en vida salvaje de la organización benéfica.

"Cuando miras más allá de la imagen, posar de esa manera supone apoyar una industria que se basa en la crueldad animal. Muchos turistas contribuyen sin saberlo al sufrimiento de animales salvajes como este (tigre). Simplemente no son conscientes de que el sacarse una fotografía tan única supone una vida de miseria para el animal. Los tigres que se utilizan para estas imágenes son muy a menudo confinados en jaulas pequeñas o encadenados al suelo durante largos periodos. También son separados a la fuerza de sus madres para que los turistas les puedan alimentar artificialmente. En definitiva, no tiene mucho que ver con la vida que llevarían en la naturaleza. Pero esta sórdida cara del turismo es convenientemente alejada del ojo público", agregó según The Mirror.

Junto a Beyoncé, numerosos artistas han sido cuestionados por entidades animalistas. One Direction, por ejemplo, recibió críticas por la aparición de un mono en su videoclip Steal My Girl, lanzado en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario