Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ene 2015

COMUNICADORA QUE VINO A VACACIONAR A SU PAIS SE QUEJA DE INMIGRACION






Amigos de la communicacion/radial televisiva / paginas digitales/y periodicos les pido que porfavor hagan eco de lo que me paso hoy en el aeropuerto en immigracion segun la ley articulo 81 reglamento 631-11 de la aplicacion de ley de la republica dominicana, segun la ley si usted turista americano no se pasa de los 60 dias no debe pagar ningun tipo de impuesto de salida, pero ellos estipularon que son 29 dias segun ministerio de interior y policia , osea en violacion de la propia ley, debes pagar $2500 si te pasa de 29 dias 1 dia a 3 meses en pesos o dolares no combinado no puede pagar mitad dolares mitad peso de una u otra manera..



Aparte de violar los derechos del turista no tiene otra forma de pago como tarjeta debito o credito , hoy mi viaje se convirtio en una pesadilla con la porqueria de leyes que tienen nuestro pais cada dia me desecanto mas de regresar , donde ire a gastar mis dolares sera a mexico puerto rico bahamas no se pero no sean tan ladrones a lo publico un atraco y el que no sabe lo paga sin saber que es robandole a lo publico!!!! QUE PAIS

Att. Mariah Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario