Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ene 2015

Isaura Taveras no dejaría la TV por amor a su esposo

isaura



Por Robinson Perez 

Isaura Taveras es una mujer valiente y sin límites de talento y preparación. Que también ha demostrado que es una de las más estables y queridas de nuestra televisión, en la que encontró un camino profesional exitoso que venia buscando desde niña.

Es por ello, que declaró en una entrevista a  Luz García, que no estaría dispuesta a sacrificar su carrera en televisión y abandonar el popular programa “Divertido con Jochy” por amor a su esposo.



“Cuando una persona te ama, te acepta con todo el paquete. Esto forma parte de mi vida, de mi esencia como ser humano… A mi me gusta la comunicación, es parte del brillo en mis ojos tener una cámara en frente, eso es parte de mí”, dijo la hermosa comunicadora en “Noche de Luz”.

Isaura Taveras y el empresario Sergio Moya se casaron en otoño del 2013, y según testigos, al día de hoy siguen tan enamorados o más que el primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario