Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



18 ene 2015

Iván Ruiz: Estuve a punto de irme, pero un milagro de Dios me trajo"


por Richard Hernández/MásVip

El productor y presentador de televisión Iván Ruiz confirmó a Más Vip que permaneció cinco días ingresado en un centro de salud debido a una urgencia que se le presentó situación que se le complicó al punto de que "estuve al irme".

Según dijo el publicista "un milagro de Dios" le salvó la vida. En ese plano, sostuvo que desde hace varios años sufre de triglecéridos, al igual que colesterol alto y una mala alimentación causaron que se intoxicara y el vientre se le inflamó, lo que provocó una "distención fuera de lo común".

"Pancreatitis aguda. 5 días internos, pero un milagro de Dios me trajo, y estoy en sorprendete recuperación".

El médico le recomendó reposo por unos 15 días, sin embargo, Ruiz retornará al "Show del Mediodía" el próximo lunes o martes.

Los triglicéridos son un tipo de grasa presente en el torrente sanguíneo y en el tejido adiposo. Un exceso en este tipo de grasa puede contribuir al endurecimiento y el estrechamiento de las arterias. Eso lo pone en riesgo de tener un infarto o un ataque cerebral (derrame).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario