Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 feb 2015

Don Miguelo: estrena video “Adicción al contacto” hoy en Primer Impacto


donmigueloimpacto
Hoy viernes 13 de febrero será el gran estreno mundial del video musical “Adicción al Contacto”, del artista dominicano Don Miguelo.

El público podrá disfrutar del estreno televisivo a través del programa Primer Impacto de la cadena Univisión, que en el país se transmite vía satélite por las pantallas de Telemicro, canal 5, desde las 6 de la tarde.

El rodaje de “Adicción al contacto” se llevó a cabo en diversos escenarios de República Dominicana, con la intervención de varias modelos europeas y dirigido por el reconocido director Manuel DH.

Este trabajo audiovisual servirá de recurso para que el artista que celebra diez años con su proyecto musical, siga abriéndose paso en el mercado internacional, apunta su manager  Giordano Landrón a ENTERATO.COM, quien resaltó que seguido del estreno del video por Univisión estará disponible en las redes sociales y el canal oficial  de YouTube del intérprete de “Como yo le doy”.

Don Míguelo está nominado en la categoría “Cantante y/o Grupo Urbano del Año” en Premios Soberano 2015.

Por Robinson Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario