Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 feb 2015

J Martin lanza "Yo soy el loco aquel"‏






Por http://www.masvip.com.do

El cantante J Martin lanzó su más recient e sencillo "Yo soy el loco aquel", composición que será parte de su producción discográfica que saldrá el 7 de abril del 2015 bajo el nombre "Mi Tiempo", la cual incluirá los temas: "Ni una lágrima más" y "Cada vez que te Vas".

La canción inédita es una composición del colombiano Diego Javier González producido por Pedro "SP" Polanco, Pavel de Jesús y Héctor del Curco interpretada por el artista a ritmo de bachata romántica mezclada con tango que promete ser el próximo hits del bachatero.

La sensualidad del acordeón, el sentimiento de la guitarra y el ritmo del bongo se fusionan a la perfección en el nuevo tema de J' Martin "Yo soy el loco aquel" que contará en el mes de marzo con su material audiovisual.



Este nuevo tema de J'Martin, es un bachata romántica y con clase. Con buena lírica, con unos colores musicales modernos y que incluye un tono melódico de tango perfecto, que te envuelve y te enamora.

Con letras del tema como esta: "Vivir no ha sido f� �cil en medio de la calle, Jugando con la muerte por no ser cobarde. Tumbar al que se deje, pagar al que se debe. Cobrar al que detienen eso es bandidaje".

"Estamos muy contento con la grabación de este disco. "Yo Soy el Loco Aquel", es parte de nuevo álbum titulado "Mi Tiempo" que saldrá en Abril próximo. Es un tema real y moderno que se identifica con cada uno de nosotros. Esta realizado por lo más profundo de mi, para todo mis seguidores, y los amantes del género", puntualizó el cantante.

J Martín estará en Costa Rica en los próximo s días como invitado especial del reality "Color de la Bachata" televisado por la cadena "Repretel" en el país centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario