Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 mar 2015

Jennifer López no descartó interpretar a Jenni Rivera en película


Jennifer López, Jenni Rivera
Por agencias
“Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla”, dijo J.Lo sobre la fallecida cantante mexicana.
La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, no descartó la posibilidad de interpretar en la pantalla grande a la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera.

“No sé mucho de su vida, nada más como cantante conocí sus canciones, pero no sé, ha habido muchos rumores así, pero no es nada que yo estaba poniendo ahí afuera, no era de mi parte”, respondió J.Lo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

“Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era joven y tenía cinco hijos. No era momento de irse”, agregó la actriz.

Jennifer Lopez viajará la próxima semana a México para presentar su línea de ropa y aprovechará para saborear platos típicos. “Burritos, tacos, y tamales me encantan”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario