Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 abr 2015

LA CANTANTE ANA TORROJA HABLÓ DE LOS RUMORES QUE PONEN DE REGRESO EN LOS ESCENARIOS A MECANO

¡Ana Torroja habla del reencuentro de Mecano!
Foto Notimex



A inicios de este 2015 se dio el rumor de que Mecano podría regresar a los escenarios este mismo año o a más tardar en 2016, una información que de inmediato alegró a los seguidores del trío, sin embargo, Ana Torroja terminó con la ilusión de los fans al decir que pese a que la música del grupo sigue vigente, un reencuentro no pasará.

"Realmente las canciones de Mecano están tan vivas y presentes que para mí no es el pasado, es el hoy. Me emocionan los temas en sí, no por el recuerdo o por la nostalgia... (Pero) es falso que se vaya a reencontrar Mecano, yo por el momento estoy con el programa Me pongo de pie y con mi disco Conexión", declaró la cantante del grupo.



Y tan falso es el rumor, al menos así lo dice ella, que ni siquiera tiene contacto con sus ex compañeros: "Nacho (Cano) no sé qué está haciendo, José (María Cano) sigue pintando, por el momento no hay nada".




Habrá que esperar para ver si es cierto, porque como ya ha pasado con otras bandas que dicen que no se reúnen y a los pocos meses ya están vendiendo boletos para sus presentaciones o cuando dicen que no se separan, a los tres días anuncian su separación, tal como pasó con Zayn Malik y One Direction.

Lo que sí tiene muy firme Torroja, es su deseo de participar en el musical Hoy no me puedo levantar, y aunque ya recibió la invitación, su agenda no le ha permitido integrarse: "Realmente se intentó, pero me traen de acá para allá y no ha podido ser. Me encantaría participar o ser madrina, como ya lo fui la vez anterior", comentó.

Fuente :espectaculos.televisa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario