El Universal
México, D.F.- “Bitch Better Have My Money”, el último tema lanzado por la cantante Rihanna está dando que hablar, y no sólo porque es la nueva apuesta de la cantante, sino porque existen varias personas que aseguran que se trata de un plagio.
Según informaron medios especializados, desde que salió el tema los fanáticos de Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y “Betta Have My Money” de la rapera, el cual salió en febrero de 2014 al mercado.
Todo comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de Twitter -comentario que más tarde borró- que su canción tiene algo parecido con la de Rihanna, según medios ingleses.
Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. En 2011, en Reino Unido, David LaChapelle la acusó de robarle imágenes para usarlas sin su permiso en el video de “S&M”.
El tema de Just Brittany fue lanzado en febrero de 2014 y cómo se sabe, el de Rihanna se acaba de estrenar en los iHeartRadio Music Awards. Al escuchar ambas canciones, se puede oír algunas similitudes, pero la melodía es diferente.
El de la rapera Brittany es mucho más rápida, mientras que la de Rihanna es más lenta. En este momento ninguna cantante ha comentado sobre las comparaciones.
Esta no es la primera vez que artistas de la talla de Rihanna han sido acusados de plagio, en su momento, también le ha pasado a Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario