Federico Díaz / Pulso
Una de las herederas de B.B. King, Karen Williams, quien ha tomado la batuta respecto a la salud de su padre, ha denunciado ante los tribunales de Las Vegas, que el rey del blues permanece secuestrado en su casa de Las Vegas.
El “carcelero” de B.B. King no es otro que el manager del guitarrista, el renombrado y poco menos que agente de la mafia, llamado Laverne Toney.
Tanto Willie Nelson, como Carlos Santana, que viven también en Las Vegas, y el propio Eric Clapton, han tratado de ponerse en contacto con el icónico guitarrista, cuando conocieron la noticia de que había sido hospitalizado, sin embargo, el manager les denegó cualquier contacto con él, incluso telefónico.
La hija asegura que la última crisis de un enfermo grave de diabetes como el gran B. B. King, fue propiciada por el manager, porque le dio alcohol al guitarrista.
Williams también ha denunciado que el manager maneja una cuenta del guitarrista en la que aparecían cinco millones de dólares el año pasado, pero ya no está.

No hay comentarios:
Publicar un comentario