Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2015

Domingo Bautista dice no "extraña" estar en TV; niega que haya acumulado riqueza


El presentador y productor de televisión Domingo Bautista dijo a Más Vip que no "extraña" estar en la televisión nacional pese a sus 11 meses ausente en este medio de comunicación, de igual modo, el comunicador afirmó que durante su 30 años en los medios no acumuló riquezas ni fortuna.

"Yo me atrevería  a decir que no... porque yo estuve en un proceso de agotamiento del trabajo, esfuerzo, creatividad y lo que es peor de la televisión la parte comercial: te agota, te abate mucho" sostuvo Bautista a Más Vip momento en que se le preguntó si "extraña" estar en la televisión local.
Agregó que se encontraba en una condición "física y mental" que necesitaba desconectarse "para tomar un aire, un respiro" situación que ha logrado en los 11 meses que lleva fuera de la televisión.
Domingo explicó, en ese plano, que en eso se diferencia del "artista" que sí tiene en mente el estrellato, la vigencia de la presencia, pero él por el contrario  "mientras más discreto estoy o más bajo perfil estoy me siento más cómodo".



"Por eso no tengo esa vanidad, que es muy propia, de la gente que está en la televisión que se parece a los militares que no resiste estar en retiro. Este año ha sido de relax, descanso, de desconectarme de un trabajo que ha sido tan arduo".
Expresó a este portal que si el trabajo no hubiese sido tan "arduo" para "mantenerte hoy en día", se trabaja y te sientes motivado; pero cuando pones en la "balanza" el esfuerzo, la dedicación, el trabajo físico, y lo que representa el trabajo no hay una compensación.

Dijo que durante este tiempo que ha estado fuera de la televisión ha reflexionado en que debe pensar más en él, que le dedicó 30 años al negocio de la televisión y fue una labor "titánica, desafiante".
"Este año me ha dado energía y si retorno a la televisión lo he dicho debe de ser bajo otras condiciones, donde sienta comodidad, tranquilidad, donde yo no sienta el desasosiego de tener un proyecto televisivo; no me quiero ver en esa realidad otra vez. Quiero volver a la TV como un profesional".
En cuanto a lo económico dijo que en su momento tuvo la certeza de tener una vida austera, nada de bonanza y que hoy en día eso le ha permitido tener cierta tranquilidad económica junto a su familia.
Dijo, además, que durante las tres décadas que permaneció en el negocio de la televisión no acumuló fortuna, pero "si garantice lo que yo siempre he dicho que mi dignidad está cubierta. Y para eso no hay que tener millones, ni fortuna. Mi dignidad está cubierta", concluyó Bautista.
Domingo, también, respondió a Más Vip que muchas personas le han manifestado que haga el crossover a comentarista de política por la experiencia, madurez y el conocimiento, sin embargo, el comunicador aseguro que no sería tan fácil para él, no desde el punto de vista como profesional si no por la realidad que vendió durante el tiempo que estuvo en la TV.
"Con la política siento algo que no es lo mío... no tengo estirpe de político. Domingo Bautista es un producto que la gente lo visualiza en la música, la alegría", agregando que ir a la TV ahora en una posición doctoral, informar, hablar de política "no es lo mío, pero eso no significa que no tengo la capacidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario