Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2015

Hugh Jackman: Lo operaron 4 veces en año y medio por cáncer de piel


Hugh JackmanPor Agencias
Actor australiano habló de su lucha contra esta enfermedad y reveló que le realizaron tres intervenciones quirúrgicas en la nariz y una en el brazo.
El actor australiano Hugh Jackman habló de su lucha contra el cáncer de piel y reveló que fue intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones (tres en la nariz y una en el brazo) durante un año y medio.

“Cuando filmaba una película de X-Men en el 2013, mi maquillador notó una pequeña mancha de sangre en la nariz y me dijo que fuera al médico. Cuando fui al doctor, este me dijo que tenía que hacerme una biopsia porque creía que tenía cáncer de piel. Y así fue”, dijo a la revista People.


Con el fin de que sus seguidores tomen precauciones, Jackman lanzó un protector solar para niños. “Nunca me puse protector solar, así que era el candidato ideal… Si mi voz convence a una persona para hacerse un chequeo, ya habré hecho algo para tratar de terminar con la enfermedad”, agregó el protagonista de ‘Wolverine’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario