Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2015

Jennifer López, a sus 45 años, demostró que sus curvas no necesitan Phothoshop


  • Jennifer López
  • Jennifer López
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez, a sus 45 años, demuestra que sus curvas no necesitan phothoshop. (US Weekly)
La ‘Diva del Bronx’ confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood en la última edición de la revista US Weekly.
A pocos días de que se difundiera una imagen en la que luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, Jennifer López demostró, a sus 45 años, que la sensualidad no tiene edad ni límites, y confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. La cantante aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly.
La actriz y cantante demostró que sus curvas no necesitan phothoshop, tal como se evidencia en las imágenes en las que aparece con ropa de baño.
“Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión”, manifestó Jennifer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario