Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2015

Joss Stone Huye de la fama presenta su más reciente álbum con temas inéditos que muestran sus experiencias y madurez

huye de la fama-680x330



México, D.F.- “Water for your soul” es el título del nuevo álbum inédito de la cantante inglesa Joss Stone, pero también es el nombre que podría resumir las experiencias que durante los últimos cuatro años tuvo junto a Damian Marley y el astro de rock Mick Jagger, quienes afirma, le enseñaron que el mundo musical no es para tomarse a la ligera.
En entrevista en México, Stone confesó que desde que su carrera inició a los 16 años siempre quiso expresarse más que lucrar con lo que hacía sobre el escenario, por ello jamás ha aceptado ser chica de súper hits si eso implica escribir o cantar sobre algo con lo que no está de acuerdo.



“Al inicio me decían que debía de ir por tal o cual camino, que tenía que cantar tal género o hablar de cierta cosa porque estaba de moda, siempre me negué y hubo personas que apoyaron mi decisión, no ha sido sencillo, he tenido que trabajar más duro y no siempre ha sido fácil, pero bueno creo que llegar al séptimo disco es una señal de que tomamos buenas decisiones”, explicó.
Es por eso que para su reciente disco que lanzará el próximo 17 de julio, no existía mejor título que “Water for your soul”, pues para ella el material es como un antídoto, como “agua” para su alma creativa.
“Las canciones para este disco las compuse durante mi gira con Superheavy, entre los descansos me ponía a hablar com Mik (Jagger) y Demian (Marley). Un día Damien me dijo que yo podría cantar reaggae y de ahí surgió mi inquietud por hacerlo”, añadió.
Es así que en su nuevo material Joss tiene una mezcla de sonidos que van desde el rock, el soul pasando por el reaggae, un compendió de sonidos que muestran la experiencia y madurez que ha alcanzado tras 12 años de carrera.
En sus palabras “Water for your soul” es un material que refleja sus aventuras, viajes por el mundo y las experiencias con sus ídolos. Y es que a sus 28 años Joss Stone puede jactarse de ser un éxito en Europa, contar con siete discos de estudio, haber vendido más de 14 millones de discos y estar en una banda con —quizá— el más famoso integrante de los Rolling Stones.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario