Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 may 2015

Murió a los 76 años Ben E. King, intérprete de 'Stand by Me'

Ben E. King murió a los 76 años y nos dejó Stand by Me. (AFP)

Ben E. King murió a los 76 años y nos dejó Stand by Me. (AFP)

El artista de soul y R&B falleció el jueves por causas naturales, anunció su representante Phil Brown.
El cantante estadounidense de soul y R&B Ben E. King murió el jueves a los 76 años, confirmó este viernes su agente a medios británicos.

Ben E. King nacido en 1938 en Carolina del Norte como Benjamin Earl Nelson, se hizo famoso en la década de 1960 con la canción Stand by Me.

Su colega Gary U.S. Bonds escribió en : “Con gran dolor de mi corazón tengo que despedirme de una de las almas más dulces, suaves y talentosas que he tenido el privilegio de conocer y que durante más de 50 años tuve el honor de tener como amigo: el Sr. Ben E. King”.

En los años 50, Ben E. King se hizo famoso con los Drifters, pero luego emprendió una carrera en solitario en la que su mayor éxito fue la canción Stand by Me.

Muchos descubrieron la canción emblemática de Ben E. King como título de la película Stand by Me de 1986, cuando el tema volvió a convertirse en un éxito mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario