Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2015

Sigue pesadilla para Bill Cosby

bill-cosby

Federico Díaz / Pulso

Los escándalos sexuales que rodean al asediado Bill Cosby, se ampliaron aún más el pasado viernes, ya que una actriz que había aparecido en “The Cosby Show”, destapó la experiencia que vivió junto al famoso comediante.
En una conferencia de prensa con la abogada Gloria Allred, en Nueva York, Lili Bernard compartió sus acusaciones contra Cosby. Lili, quien apareció en un episodio de la última temporada de “The Cosby Show”, afirmó que ella fue drogada, violada y amenazada por Cosby mientras que él era su mentor en preparación para su aparición como “la alocada y muy embarazada señora Minifield”.
Según Bernard, Cosby fue inicialmente reconfortante y acogedor para ella, felicitándola en sus diversas habilidades.



“Después de haber ganado mi confianza completa y la adoración, me drogó y me violó”, expreso Bernard durante el comunicado.
La actriz  dijo que vio por última vez al comediante en el estudio de “The Cosby Show” en 1992, donde él le dijo: “En lo que a mí respecta, Bernard, estás muerta. Me escuchas? Estás muerta, Bernard. Tú no existes, yo nunca quiero ver tu cara de nuevo. Ahora lárgate de aquí!”. “Yo interpreté eso como una amenaza de muerte y temí por mi vida”.
Bernard afirma que pensó mucho en el suicidio en los meses siguientes a ese encuentro, y dijo que todavía sufre ataques de pánico y los terrores nocturnos, como resultado de lo que el Sr. Cosby le hizo pasar.
El actor Bill Cosby, de 77 años, ha sido asediado en los últimos meses por las acusaciones de asalto sexual formuladas contra él por decenas de mujeres. Un hilo común en los alegatos es que Cosby había drogado a las mujeres antes de agredirlas sexualmente.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/05/03/sigue-pesadilla-para-bill-cosby/#sthash.5G7WtG6q.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario