Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2015

Willie Colón: “No descarto reconciliación con Rubén Blades”


Willie Colón(lahora.com)
 Pese a sus diferencias, el salsero dejó abierta la posibilidad de amistarse con el panameño.
El reconocido salsero y activista social Willie Colón anuncia su retorno a Lima para ofrecer una noche de buena salsa junto con otros exponentes del género. Además, revela que dentro de poco lanzará su libro autobiográfico.
Usted tiene una carrera como activista. ¿Ha sido tentado para asumir un cargo político?
Ahora no me postularía para nada, hoy solo quiero ser activista. Tuve mi época en 1994 cuando me postulé para el congreso federal, y como defensor público de Nueva York en el 2001. Y aunque no gané, fue importante que el sistema vea que los latinos pueden levantar un voto.


Ha sido polémico al referirse a Rubén Blades. ¿Hay alguna posibilidad de reconciliación?
Yo ofrecí hacer una gira de reconciliación hace un año atrás… Yo nunca digo nunca. Y si se presenta la situación (reconciliación), no lo descarto.

Hace poco Blades anunció que postulará a la presidencia de Panamá…
Es la decisión de los panameños. Si les parece, que lo elijan.

¿Tiene planes de escribir un libro autobiográfico?
Hace varios años estoy escribiendo un libro, y ahora estamos en conversaciones con una editorial. Si todo se da, puede haber un libro dentro de seis meses.

¿Cómo ve la salsa hoy?
Hay más oportunidades para los artistas con el Internet, pero no hay disqueras grandes, todas se están derrumbando. Aunque hay mucho talento… Me siento optimista.

¿Y ya ha pensado en el retiro?
Yo voy a seguir tocando hasta que no pueda más.
Por: Liz Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario