Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



2 jun 2015

Alejandro Sanz reveló que dos de sus ex empleados domésticos lo extorsionaban

El cantante español recordó que su mayordomo y la mujer de este le exigieron medio millón de dólares para no divulgar documentos personales que le robaron.



El cantante español Alejandro Sanz recordó que hace varios años fue extorsionado por dos empleados domésticos que le ponían pastillas en su comida para que durmiera.

“Eran malas personas. La mujer de este tipo (mayordomo) me ponía pastillas para dormir en la comida. De película de miedo… Recuerdo que dormía hasta las seis de la tarde. Lo que querían es que no estuviera todo el día en casa porque ellos vivían muy cómodos cuando yo no estaba. Yo pasaba temporadas fuera y luego aparecieron fotos de ellos celebrando bodas de un primo”, expresó Sanz en el programa español Viajando con Chester.

“Al irme a México, me dijeron que tenían mi acuerdo de separación, fotos de mi computadora y que iban a sacarlo todo si no les daba medio millón de dólares, pero no acepté y preferí denunciarlos”, agregó.

Por ello, Sanz entabló una demanda contra sus ex trabajadores y les ganó el proceso judicial en el 2008.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario