Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jun 2015

Mariah podría llegar al altar


 mariah podria llegar


Santiago de Chile.- Hace menos de una semana la cantante estadounidense Mariah Carey comenzó a salir con un millonario australiano, y cercanos a la estadounidense aseguran que en estos pocos días han tenido un romance intenso que podría derivar en matrimonio.  Fuentes protegidas informaron al portal de noticias TMZ que el empresario James Packer ya le dijo a Mariah Carey que quiere casarse con ella.  La pareja se embarcó la semana pasada en uno de los yates de Packer, con el cual han recorrido las costas de Cerdeña.  Personas que han visto a la cantante con el australiano aseguran que Packer está tan “obsesionado” con la música de la intérprete, pues gran parte del tiempo reproduce sus discos a alto volumen.

Por Agencias
Santiago de Chile.- Hace menos de una semana la cantante estadounidense Mariah Carey comenzó a salir con un millonario australiano, y cercanos a la estadounidense aseguran que en estos pocos días han tenido un romance intenso que podría derivar en matrimonio.
Fuentes protegidas informaron al portal de noticias TMZ que el empresario James Packer ya le dijo a Mariah Carey que quiere casarse con ella.
La pareja se embarcó la semana pasada en uno de los yates de Packer, con el cual han recorrido las costas de Cerdeña.
Personas que han visto a la cantante con el australiano aseguran que Packer está tan “obsesionado” con la música de la intérprete, pues gran parte del tiempo reproduce sus discos a alto volumen.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/06/25/mariah-podria-llegar-al-altar/#sthash.ZkDfpMtB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario