El actor declaró que está en pláticas para tener su primer papel protagónico .
Notimex
México, D.F.- El actor Carlos de la Mota declaró que está en pláticas con productores televisivos en busca de una oportunidad para su primer protagónico en telenovela o para el papel de un villano.
El dominicano se reunió con Ignacio Sada para el estelar del “remake” “Simplemente María” en donde haría pareja con la actriz Claudia Álvarez.
Asimismo, podría quedarse con el papel antagónico de la nueva versión de “Pasión y poder”, bajo la producción de José Alberto Castro.
Así lo informó el actor de 39 años en entrevista, quien ha participado en melodramas como “Destilando amor”, “Hasta el fin del mundo”, “Lo que la vida me robó” y “Por ella soy Eva”, entre otros.
Con cualquiera de los dos trabajos con el que se quede, De la Mota estará agradecido, pues dijo que será el fruto del esfuerzo que ha hecho durante su trayectoria artística.
“Tengo dos propuestas y en estos días se está definiendo en dónde voy a estar, los dos personajes están maravillosos, es un villano que estará en el horario estelar.
“Y el otro es un protagonista por el que he luchado y me he preparado en toda mi carrera. Entonces Dios va a decidir y también la empresa (Televisa); no es una decisión que esté en mí”, puntualizó.
Finalmente, aseguró que ambos productores están interesados en que se integre a sus respectivos proyectos, sin embargo nada está definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario