Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2015

Diego Torres canta a dúo con Rubén Blades en el video de su nueva canción

 El cantante argentino vuelve a la música con una nueva producción en la que sorprende con el tema Hoy es domingo.
Por peru21.pe

El cantante argentino Diego Torres vuelve a la música con una nueva producción en la que sorprende con el tema Hoy es domingo a dúo con el salsero panameño Rubén Blades.
“Estoy feliz de dar este adelanto con Rubén para que la gente empiece a conocer mi disco que sale en setiembre. Hoy es domingo es la única canción caribeña de mi nuevo disco y se me vino a la cabeza la idea de cantarla con él”, contó Diego a Perú21 y agregó que su nueva producción – que aún no tiene nombre – traerá nuevas fusiones musicales.
Al igual que sus famosos colegas, Diego Torres también se refirió a las declaraciones de Donald Trump: “Me pareció horrible, tan horrible como su pelo (risas). Creo que le hace muy mal a Estados Unidos”.
Y como amante del fútbol no pudo evitar referirse a la Copa América. “Como argentino quiero que Argentina gane. Me dio mucha alegría el crecimiento del fútbol peruano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario