El nuevo inmortal de Cooperstown Pedro Martínez pidió a la República Dominicana que lo vean como un ejemplo de esperanza, fe y lucha para cualquiera que desee lograr sus sueños en la vida.
“No quiero que me vean como un Pedro que tiene una placa, sino el que lleva la esperanza lo que lo yo pude lograr, que me vean a mí como una señal de trabajo, esfuerzo y fe”, dijo Martínez en español luego de iniciar un discurso de exaltación en ingles por alrededor de 23 minutos.
Mientras Pedro Martínez agradecía a quienes lo apoyaron en su carrera, aprovechó para llamar a Juan Marichal, conviertiéndose esa la primera en que un exaltado a al salón de la fama invita a otro al podium.
Aunque esta acción rompió el proptocolo establecido, esto ocasionó una ovación estruenda que duró varios minutos, sin embargo el momento del clímax se vio escenificado fue cuando Pedro Martínez sacó la bandera dominicana y junto a Marichal la levantaron.
"Yo alcance a Marichal en el Salón de la Fama y espero ver a Vladimir Guerrero en dos años aquí (...)quiero que los dominicanos disfrute con prudencia y celebremos todos este acontecimiento que pone en alto el país", manifestó con emoción.
Cuando sientas que no puedes piensa en Pedro Martínez y las cosas que se pueden lograr cuando hay voluntad y mucha entrega. El dominicano que se convierte en el segundo criollo con una placa en el recinto de los Inmortales estuvo acompañado de gran parte de su familia en el acto que se llevó a cabo en el Campo Clark Sports Center de Cooperstown, cuyo lugar fue abarrotado por una gran cantidad de dominicanos que viajaron desde diferentes partes de Estados Unidos con tamboras, y güira, convirtiendo ese escenario en un ambiente de gran celebración.
“Este es un gran sitio que queremos una República Dominicana más digna, más comprometida, a la nueva generación yo quiero dejarle este mensajito, el legado que Don Juan Marichal nos dejó a nosotros, yo no sabía que lo iba alcanzar y lo alcancé”, agregó el astro de Manoguayabo, quien recibió el más alto honor a Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.
Feliz
"Estas son cosas de Dios que me escojan para el Salón de la Fama el día seis de enero, día de los de Reyes y que mi exaltación se produzca el último domingo de julio día de los Padres.
Z101digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario