Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2015

Vuelve el esperado "Julio 2" con muchos millones para prospectos

  Por :José Luis Montilla
La fecha más esperada por los prospectos dominicanos ya está a la vuelta de la esquina, pues más de una familia cambiará de estatus social.
Y es que el 2 de julio es la puerta que se abre para muchos jóvenes criollos, los cuales buscan trillar un camino en el béisbol de Grandes Ligas.
Varios prospectos han llamado la atención este año a los diferentes "scouts" de las organizaciones profesionales de la gran carpa.
El jardinero Vladimir Guerrero Jr. (hijo del exjugador de Montreal y Anaheim) es considerado un súperbateador y con una gran proyección para convertirse en estrella. De este joven se dice que tiene un acuerdo preliminar con los Azulejos de Toronto y se espera que sea por una buena suma.


De acuerdo a Baseball America, Guerrero está dentro de los principales cinco mejores prospectos disponibles para este 2 de julio. Poder, buen contacto, desplazamiento son algunas de las cosas que hacen de este joven “un diamante en bruto”.
Otro que ha llamado mucho la atención, es el torpedero Wander Javier, el cual ha llamado la atención por sus excelentes condiciones defensivas y ofensivas. Los Mellizos de Minnesota están interesados en adquirir sus servicios.
Gilberto Celestino es otro de los prospectos que tendrán un gran bono. Este chico ha generado interés por los Astros de Houston, quienes lo consideran un próximo Andruw Jones en los jardines.
Asimismo, el torpedero Aramis Ademán es observado por los Cachorros de Chicago, quienes están interesados en quedarse con él.
Los Dodgers andan detrás de Starling Heredia, quien es otro campocorto que dará mucho de que hablar, según los scouts.
Dos cubanos se encuentran dentro del grupo de jóvenes que habrá que buscarle un dineral como son: el lanzador Yadiel Álvarez y OF Eddy Julio Martínez.
Álvarez, que nunca jugó en la Liga Cubana y tiene apenas 18 años, y supuestamente tiene un pacto con los Dodgers de Los Angeles que supera los US$15 millones.
El jardinero Eddy Julio Martínez tiene varias organizaciones detrás de sus servicios y también recibirá muchos millones por su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario