Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 ago 2015

Andy Bell, integrante de Erasure: ‘Espero que el matrimonio gay se legalice pronto en Perú’


 Cantante, quien es un activista de los derechos homosexuales, manifestó que todas las personas deben tener los mismos derechos y también deben ser tratadas de igual manera.
¿Cómo te sientes en este retorno al Perú? ¿Has preparado algo especial para el concierto que presentarás esta noche?
Me siento feliz en este viaje. Es mi tercera vez en Perú, con Erasure vine en dos ocasiones, y me gustaría volver. En mi concierto quiero hacer una versión de Love of my life, de Queen. Será acústico y con piano, quizá una versión un poco triste. Además, voy a incluir dos canciones del último álbum de Erasure.

¿Estas presentaciones como solista no te alejan de tu grupo, Erasure? ¿Estás preparando un nuevo álbum con Vince Clarke?
Este año es el aniversario número 30 de Erasure y el año pasado con el grupo hemos presentado el álbum The Violet Flame. Me gusta enterarme de que siempre hay fanáticos jóvenes de Erasure y estoy muy agradecido. ¿Otro disco? Por ahora no hay planes para el futuro, ya hicimos un disco hace poco.


Eres un activista de los derechos homosexuales. ¿Qué opinas de que en el Perú aún no se haya aprobado la unión civil?
La verdad es que yo solamente espero que todo esto realmente pueda cambiar en algún momento y que el matrimonio gay sea legalizado pronto porque todas las personas deben tener los mismos derechos y también deben ser tratadas de igual manera. Creo que tener que ocultar el amor es algo ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario