“Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta. Estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo”, declaró entusiasta ante el reto que implica producir sus propios discos, según publicó el sitio quien.com.
“Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos”, añadió la guapa intérprete durante la presentación a medios de “La Chismosa Polanco”, el cantabar que abrió en asociación con su hermano Nachito.
“Nos va muy bien porque nos dedicamos al lugar con esfuerzo y empeño, por eso ya estamos con las fechas casi exactas para abrir La Chismosa en Miami y Puebla”, explicó Belinda sobre sus planes de expansión.
Al respecto de las demandas que enfrenta con ex empleados, Belinda dijo: “Yo voy súper bien, ganando, como siempre (…) La envidia es lo peor que existe en el mundo y no se la deseo a nadie”, finalizó la cantante.
Por Agencias

No hay comentarios:
Publicar un comentario