Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2015

Hijo de Ice Cube encarna al astro del rap en el cine

ice-cube-oshea-jackson.520.360

AP
LOS ÁNGELES. O’Shea Jackson Jr. estaba decidido a interpretar a su padre, Ice Cube, en la película “Straight Outta Compton”.

El joven de 24 años no sólo tiene un asombroso parecido con su progenitor, sino también los gestos y expresiones del rapero convertido en actor, algo que aprovechó durante los dos años que tomó el proceso de audiciones. Jackson Jr. debuta como actor en “Straight Outta Compton”, que se estrena el 14 de agosto. El filme captura el ascenso y la ruptura de N.W.A., el grupo al que se le acredita el haber comenzado el rap de pandillas e inspirado las advertencias en las portadas de los discos por sus letras provocativas e incendiarias. Los miembros fundadores Ice Cube y Dr. Dre están entre los productores del filme.

Padre e hijo se sentaron juntos a hablar con The Associated Press sobre lo que representó llevar la vida de Ice Cube a la pantalla. A continuación extractos de la entrevista. ——— Associated Press: ¿Qué se siente ver la historia de uno narrada por su hijo? Ice Cube: Estoy orgulloso a mil niveles diferentes. Uno siempre quiere que sus hijos respondan a la hora de la verdad, pero él hizo más que eso, él se robó el show. Estoy orgulloso de la producción. Estoy orgulloso de la película. Estoy orgulloso del grupo.

Ninguno de mis proyectos anteriores me había hecho tan feliz. AP: Los hijos muchas veces piensan que los padres son de alguna manera tontos. ¿Descubriste algo así cuando encarnaste a tu papá como adolescente? O’Shea Jackson Jr.: Lo único remotamente parecido a eso sería la jerga de los 80, las cosas que decían que estaban de “moda”. … Ice Cube es el papá más genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario