Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2015

Krisspy: "No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy JR"


 Por Richard Hernández/MásVip



"Se me fue mi bebe. Solamente Dios sabe porqué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy JR mi bebe" fueron parte de las palabras con las que despidió a su hijo el merenguero típico Krisspy tras enterarse del fallecimiento del menor en el día (sábado) de ayer.

"El Dueño del Flow" posteó en las redes sociales un mensaje dedicado a su infante en el que cita:

"No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy JR, Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos especiales en mi vida y mi familia".

La dedicatoria continúa diciendo: "Qué Dios me lo tenga en un lugar especial, por ser mi ángel en vida, por ser el gran hijo. Gracias a todo el que se unió en cadena para orar por mi niño bello".

El deceso se produjo a las 11 de la mañana aproximadamente en la clínica Unión Medica en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Krisspy Junior estaba aquejado de problemas pulmonares y hace algunos días seguidores del artista se habían unido en una cadena de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario