El Universal
México, D.F.- Entre broma y broma la verdad se asoma, dice esa conocida frase popular.
Y en el caso de la relación sentimental entre los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann todo parece ir muy en serio.
Y es que en un programa de radio, el actor le pidió matrimonio a la hija de Eugenio Derbez, y ella aceptó.
“Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la manera informal de pedirle matrimonio, ya luego vendrá la formal”, declaró Mauricio en la emisión.
La pareja acudió a “El show de Piolín” y el actor se puso de rodillas para preguntarle a Aislinn si quería casarse con él, a lo que ella no dudó en responder: “Claro que sí mi amor”, entre risas nerviosas.
Cabe señalar que el programa es de humor y sarcasmo, mismo en el que la pareja habló de su noviazgo y de cómo fue su primera cita.
“Fue en mi departamento porque hay muchos paparazzis en la calle”, contó Aislinn, quien afirmó que en esa cita no pasaron de unos besos.
“Ella decía que ya nos habíamos besado muchas veces en la película (‘A la mala’, la cual protagonizan) pero yo le dije que esos eran besos de ficción, que si quería uno de verdad y aceptó”, recordó Ochmann, quien comparte desde hace tiempo departamento con la actriz.
Aunque el programa tiene picardía y un toque de humor, Aislinn ya había declarado a un diario mexicano que sí tiene intenciones de formalizar la relación.
“Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos en muchas cosas”, respondió Aislinn en aquél entonces, mientras que Mauricio aseguró que “si todo seguía en pie, claro que les encantaría formalizar y, ¿por qué no?, que la familia crezca porque soy súper niñero”, finalizó la actriz.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/08/05/mauricio-y-aislinn-van-muy-en-serio/#sthash.0md4IbBj.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario