El actor nominado a un Oscar firmó términos atemorizado de que Michelle Ghent filtrara grabaciones de sexo telefónico con otras mujeres.
Un juez anuló este lunes el acuerdo de divorcio del actor de Hollywood Terrence Howard y su segunda esposa, Michelle Ghent, al hallar que esta forzó al actor a firmar el acuerdo con amenazas de que filtraría detalles de su vida privada.
La decisión del juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Thomas Trent Lewis significa que Howard y Ghent ahora tendrán que renegociar los términos financieros de su divorcio.
Howard sostuvo que firmó el acuerdo en 2012 atemorizado de que su ex esposa filtrara detalles de su vida privada, incluyendo grabaciones de sexo telefónico con otras mujeres, y un video del actor bailando desnudo en el baño.
El acuerdo le otorgaba a Ghent una porción de las ganancias de Howard, incluyendo parte de su salario por la exitosa serie Empire de Fox, cuya segunda temporada comienza en septiembre.
“La evidencia de extorsión o coerción era irrefutable”, dijo el juez Lewis para al agencia AP. Terrence Howard también expresó su felicidad por el fallo mediante un comunicado.
Lewis presidió una audiencia de cuatro días que revelaron numerosos asuntos privados del actor nominado a un Oscar, como que había engañado a Ghent mientras estaban comprometidos, y que fue físicamente violento con su primera esposa. Actualmente, ya se divorció de su tercera esposa.
El juez Lewis también escuchó una llamada de 2011 en la que Michelle Ghent reprendió a Howard y lo amenazó con vender información privada sobre él si no le pagaba una suma de dinero ese mismo día. El Contador de Howard le envió a Ghent US$40 mil en respuesta a la llamada, que calificó de “soborno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario