Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



4 sept 2015

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez protagonizan en RD a "Ladrones

Ladrones” es una comedia de acción dominicana, dirigida a un público global, lo que permite que pueda ser disfrutada por toda la comunidad
Lantica Media acaba de anunciar que el estreno de su producción “Ladrones”, será el próximo 9 octubre en Estados Unidos y 15 de octubre en República Dominicana, y será distribuida a nivel local por Producciones Coral en más de 20 salas y por Pantelion Films en más de 350 salas en los Estados Unidos. Posteriormente la película será distribuida en otros mercados de Latinoamérica.
El largometraje de ficción fue producido por Alfonso Rodríguez y dirigido por el cubanoamericano Joe Menéndez, con los actores Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, bien conocidos del mercado latino en los roles protagónicos. También cuenta con las actuaciones de Cristina Rodlo, Oscar Torre y Jessica Lindsey, y los dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert, quienes se reencontraron en el plató después de coincidir en el filme “¿Quién manda?”, así como la recién casada Evelyna Rodríguez y la talentosa Gaby Desangle.
 por Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario