Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 sept 2015

Kenny Rogers anunció su retiro de los escenarios a sus 77 años


He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No los veo lo suficiente”, dijo en el programa The Today Show.

El legendario cantante estadounidense Kenny Rogers anunció su retiro de los escenarios a sus 77 años, ya que desea pasar más tiempo con su familia.

“He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No los veo lo suficiente. Y tengo algunas otras cosas en mi lista”, dijo Rogers en el programa The Today Show.

“Lo he pasado realmente bien”, continuó el músico country, que cuenta con 57 años de carrera.

Rogers ha logrado el éxito con canciones como Coward of the County, She believes in me o Lady, tema con el que ganó un premio Grammy en 1980.

Como se recuerda, el artista ofreció un show en la capital en mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario