Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



20 sept 2015

Subastan su primer contrato

subastan su primer
Nueva York.- Una copia del considerado primer contrato discográfico sellado por The Beatles fue vendida en Nueva York por 93.750 dólares, informó la casa de subastas Heritage.

El documento, firmado en junio de 1961, corresponde a la sesión para grabar el sencillo “My Bonnie” en Hamburgo (Alemania) y, según Heritage, fue el que llevó al famoso grupo británico a ser descubierto por el mánager Brian Epstein.

El contrato, redactado en alemán, tiene las firmas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Pete Best, el batería original del grupo, que luego sería sustituido por Ringo Starr.

Se trata de una de las copias originales en papel cebolla sobre las que The Beatles estamparon sus firmas y estaba en manos de un coleccionista alemán, mientras que no se dio a conocer la identidad del comprador.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario