Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 oct 2015

ANTE LOS RUMORES ANEURYS CRUZ CONFIRMA SU SALIDA DE LA PLANTA TELEVISORA SUPERTV 55.


-Me despido con una sonrisa en mi rostros..
La comunicación vía intermediario de la administración de Medios Supertv55, fue la empresa que decidió prescindir de mis servicios, bajo el argumento de mi contrato por tres meses vencidos como productor y presentador del programa Hogar y Vida. “Deseo agradecer profundamente al Sr.. Adalberto De León, por la oportunidad brindada, a todo el personal técnico de Súper TV 55 y a mis compañeros del espacio, Estephany Cruz y Chanel León, quienes compartieron la conducción del espacio en un tiempo de tres meses ininterrumpidos , pero a pesar de todo formamos un gran equipo.
“A veces hay rumores que se convierten en verdad cuando la gente comienza a repetirlos... no sé si alguien de adentro hizo tal vez un comentario, no sé con qué intención, mala o buena... entonces por ahí se fue la cosa...
-Para ti, talento joven que viene subiendo no te detengas sigue firme las cosas buenas toman tiempo, que nadie apague ese rayo de luz que llevas dentro. Además, hay gente muy irresponsable en las redes que hace de un rumor una noticia que no es más que un chisme”.
- Con respeto a mi cambio a Noches 55 la decisión fue tomada por el señor De León, quien junto a la producción de dicho espacio a cargo de la Lic., Valerie Valerio, aprobaron mi participación junto a Jennedith Cruz y Miguel Estévez. Hoy cierra un capítulo y se abrirá otro, cuando la bomba estallo que sería parte del elenco muchas emociones y otros se sentían opacados con mi potencial y mi esencia.



-No me quedare estancado en lo pasado muchas puertas están abiertas a mi favor, pronto daré a conocer los detalle de mi propuesta ambiciosa personal –Agenda Social con Aneurys Cruz.
“Me siento satisfecho y agradecido del respaldo de todo el público, en verdad no sabía que tenía tanta gente que me quería y admiraba mi trabajo, tanto en los medios de comunicación, redes sociales y en las artes del diseño de interior. pero como todos saben el ser humano siempre busca su crecimiento personal y profesional”.
-Aneurys, es un joven despierto que sabe distinguir de blanco y negro a color, lo que me suma y lo que me resta he sabido ganarme el respeto y la admiración de muchos los cuales son importante para mi.
Dios es grande para los valientes.
-Sigo firme y con más fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario