Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 oct 2015

Dos “sicarios” muertos y un policía durante liberación de niños rehenes en Maimón, Bonao

armas
La Policía informó este domingo que dos “sicarios” y un agente de la institución resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros registrado esta madrugada, durante el cual se liberaron varios niños que eran tenidos como rehenes.
El hecho se registró en Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel, de acuerdo a informes de Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, a través de su cuenta de Twitter.
El  muerto es el raso Franklin Reyes,de la Unidad de los Swat, quien murió posteriormente al “enfrentamiento”, durante el cual otro agente, el cual no identificó, resultó herido.
“Con pesar informamos el fallecimiento del Raso Franklin Reyes,Unidad Swat, PN, herido de bala por los sicarios abatidos en enfrentamiento”, dijo.
De acuerdo a Báez Aybar, el hecho se registró a las 4:00 de la madrugada, “tras una labor de inteligencia”. Dijo que los niños liberados eran entre seis y ochos con edades comprendidas entre ocho y 16 años.
Durante el hecho, agregó el oficial, seis personas resultan detenidas y se ocuparon dos fusiles y seis cargadores para los mismos,dos pistolas y tres miras telescópicas, con las cuales “los occisos enfrentaron a las tropas policiales”.

Además, señaló Báez Aybar en varios tuits, fue ocupada una porción grande de una presunta cocaína.
Los dos hombres muertos y que la Policía los identifica como supuestos “sicarios y narcotraficantes” fueron identificados como José Aurelio Ovalles (Maicol), de 35 años, y otro sólo como “José”, quienes eran perseguidos en atención a órdenes de arrestos emitida en la jurisdicción de Santiago.
El hecho se registró en el sector Jerusalén, kilómetro 5 de la carretera Piedra Blanca-Maimón, provincia Monseñor Nouel, donde los hoy occisos se “atrincheraron” en una casa desde la cual usaron a los niños, que alegadamente eran sus hijos, como escudos humanos para que la Policía no les disparara.
El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario