Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 oct 2015

Yuri no piensa en el retiro

yuri no piensa
México, D.F.- La cantante mexicana Yuri acepta que ha sido difícil sobrellevar la muerte de su madre, pero niega que esté pensando en el retiro. Al contrario, tiene en su lista de pendientes trabajar con su colega Juan Gabriel.
“Todavía no, que Dios me retire, pero yo pienso que todavía hay muchas cosas que dar como artista. Todavía falta (tiempo para retirarme)”, aseguró la intérprete luego de su presentación en los Latin American Music Awards el jueves en el teatro Dolby, en Los Ángeles.
Y una de esas cosas que tiene pendiente es grabar con el legendario divo de Juárez, Juan Gabriel. “Es un ícono mexicano, el que no quiera grabar con él, pues se droga o está enfermo o loco”, comentó entre risas.
Yuri, además, expresó que le gusta invertir en sus vestuarios y presentaciones para renovarse. “(Las que no lo hacen) son muy ‘codas’”, bromeó. “Cada quien hace de su dinero lo que quiere. Yo fui pobre y todo me lo he ganado a pulso”, finalizó.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario