Ambos actores asistieron a terapia de pareja para solucionar sus problemas y seguir adelante con su familia.
Después de que hace unos meses anunciaran el fin de su matrimonio de diez años, parece que el amor ha triunfado en la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner a pesar de que se descubriera la infidelidad del conocido artista con la niñera de sus hijos.
Según la prensa estadounidense, el actor ha tenido que hacer méritos para reconquistar a su esposa y madre de sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), además de asistir a terapia de pareja para solucionar sus problemas.
“Ahora que ya no viven juntos, por fin Ben Aflleck se animó a ser verdaderamente honesto sobre sus sentimientos y frustraciones”, explicó una fuente a la revista Star. “Ya no tiene miedo de decir lo que realmente piensa y Jennifer Garner definitivamente lo escucha”, agregó.
Por otro lado, familiares de la pareja también confirmaron el amiste. “*Jennifer Garner* se ha dado cuenta de que nunca va a encontrar a nadie como Ben. Claro, tiene sus cosas, pero sigue siendo el hombre más cálido e inteligente que conoció jamás”, señalaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario