Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 nov 2015

La Casita de Payamín estrena nueva casa televisora


 
Santiago.- “La Casita de Payamín”, programa con un concepto netamente familiar, anuncia nueva casa televisora.


El programa  televisivo saldrá al aire el próximo sábado 28 de noviembre en horario de 10: 00 a.m. a 11: 00 a.m. por Telecontacto, Canal 57.

“En esta nueva temporada seguiremos con los temas del reciclaje, del yo seré, los payasaluditos, conociendo, tu familia, los tortazos y mucho más para toda la familia, sostuvo Joan Martínez, ideólogo del proyecto.


Junto al personaje de Payamín estarán Karla, Nalara, Abril y Esmerly, así como Paul Bueno en la conducción, la payasa Estrella y el payaso Payamín, bajo la producción de Pedro Luis Burgos.



Payamín agradeció el apoyo brindado por los auspiciadores del [programa, así como también a los ejecutivos de Telecontacto, Canal 57, en especial al director Nelson Díaz y Vivian Díaz gerente administrativa.

Más detalles

La Casita de Payamín salió al aire por primera vez un 10 de mayo del 2009 por CDN2, luego pasó al Canal 25 por un periodo de cuatro años y medio y ahora experimenta cambios y estrena una nueva casa televisora: Telecontacto

El encuentro se efectuó en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario