Existen algunos artistas que no necesitan de mucho esfuerzo para promover y vender sus conciertos.
De hecho con tan solo decir que estarán en algún lugar presentando su música, las taquillas se venden como pan caliente y el lugar se colma de gente.
Ese ángel particular que poseen muchos artistas se le atribuye a los niveles de popularidad, la forma de mercadearse, la calidad musical o interpretativa o quizás un golpe de suerte en la vida.
Otros sin embargo no tienen el mismo sex-appeal y se pasan la vida intentando promocionar un producto, que a pesar del dinero y las relaciones, no logra cuajar.
El tema de las ventas de las boletas para el concierto que ofrecerá el desaparecido grupo bachatero Aventura en siete horas, ha sido un tópico muy comentado través de los medios; por supuesto un fenómeno que se le atribuye a los altos niveles de popularidad de la agrupación.
En Santiago tenemos a la Banda Real, grupo típico que donde informe se presentará de seguro la casa llena tendrá. “Cría fama y acuéstate a dormir” reza un viejo refrán, el cual entendemos le queda como anillo al dedo al colectivo que maneja el buen amigo Bericlito.
Que decir de Anthony Santos, el propio Raulín Rodríguez que está en un buen momento de su carrera, la diva Miriam Cruz, el merenguero Héctor Acosta, el urbano Mozart La Para y otros que sin lugar a dudas representan fenómenos de popularidad.
Por Marilyn Ventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario