Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ene 2016

Janet Jackson tiene un tumor en la garganta La cantante deberá ser operada y ha suspendido su gira






La cantante Janet Jackson anunciaba hace diez días en su Twitter que postergaba los conciertos que le restaban de su gira Unbreakable world tour hasta la primavera debido a que tenía que someterse a una operación quirúrgica urgente recomendada por sus médicos.

La artista estadounidense de 49 años no contaba qué era lo que le pasaba exactamente, pero terminaba su comunicado con una inquietante frase: “Por favor, rezad por mí... Para mí este es un momento difícil. No haré más comentarios”.

Las especulaciones a las que inducía esa frase final, o sea que la artista sufría un problema de salud grave, se han confirmado. Un amigo suyo desvelaba este miércoles que la hermana menor de Michael Jackson debe ser operada en breve porque tiene un tumor en la garganta que podría ser grave. Podría tratarse sólo de un tumor en una cuerda vocal con un buen pronóstico de tratamiento o podría tratarse de un cáncer de laringe más grave, lo que requeriría, además de la operación, un largo periodo de radioterapia, y que podría implicar que no pudiera volver a cantar.



Afectada por la trágica muerte de su hermano Michael en agosto del 2009, Janet Jackson se mantuvo desde entonces bastante apartada del mundo de la música hasta el año pasado, cuando lanzó su primer álbum de estudio desde el 2008, Unbreakable, e inició una gira de presentación del disco que debía completarse durante este año con decenas de conciertos en Norteamérica y en el norte de
Europa.


Janet Jackson ha vendido más de 120 millones de discos, tiene seis Grammy y en el 2008 Bill­board la situó entre las diez artistas musicales más comerciales de la historia, habiendo sido una de las que más números uno ha tenido en las listas de ventas de esa influyente revista, sólo superada por Barbra Streisand y Madonna. Tras haber contraído matrimonio con James DeBarge (1984–85) y con René Elizondo Jr. (1991–2000), Jackson está ahora casada, desde el 2012, con el millonario catarí Wissam Al Mana. No tiene hijos.(La Vanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario