Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ene 2016

Pachy Carrasco trabajaba tres proyectos musicales para el 2016



SANTO DOMINGO.- El destacado productor musical Pachy Carrasco, quien falleció la mañana del martes luego de sufrir y derrame cerebral, trabajaba en varios proyectores para este año 2016, tantos personales como para otros artistas.

El también guitarrista estaba dando los toques finales a lo que sería la propuesta musical de los Premios Soberano 2016, según dio a conocer el portal especializado en entretenimiento LuminariasTv.

También, Blas de Jesús Carrasco, nombre de pila del reconocido arreglista, tenía compromisos de presentaciones con su agrupación Bossa & Pop, la cual había culminado un 2015 con varias presentaciones en todo el país.

A lo largo de estos 12 meses que apenas iniciaba, Pachy había suscrito contratos con varias productoras cinematográficas, a las que le harías la música de dos películas, una de ellas con fecha de estreno para principio del 2017.



A los largo de su carrera Pachy había sido el director musical de filmes como La Cárcel de la Victoria y Sanky Panky.

Otro de los proyectos agendado en este año por el fallecido artista, era retomar la agrupación la Familia André, que luego del fallecimiento de su vocalista y líder, Fernando Echevarría, estuvo en un estado de definir su futuro.

Durante una entrevista a finales del pasado año en el programa dParranda Radio Radio Show, Pachy había declarado que ya se estaban preparando para seguir asumiendo los compromisos de la legendaria banda, y que varios de sus integrantes serían voces principales de los conocidos temas, entre ellos él.

Por: Héctor Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario